lunes, 15 de marzo de 2010

Acerca de mí y Give a Chance to fashion**


Me llamo Maria, vivo en Las Baleares y soy una loca d ela moda, además de tener otras aficiones.
Actualmente voy al instituto, aunque esto no impide que dedique partes del día, vacaciones o fines de semana a dedicarme a lo que más me gusta: la moda (el diseño de moda)
Siempre he querido ser diseñadora, y tal vez también entrar en el ''mundillo'' del estilismo o de personal shopper.
Me encantan los colores pastel y los ácidos, y me chifla el leopardo.
¡Habrá que probar suerte en este difícil y duro mundo!

Acerca de Give a Chance to Fashion:

He creado este blog con la intención de que gente que quiere saber un poco más de este interesante sector reciva toa la información y curiosidades posibles.
El nombre, se me ocurrió, simplemente, y és, provablemente, el nombre que llevará mi marca si algún día consigo llegar a tanto.
Espero que disfrutéis de este blog tantísimo como disfrutaré yo haciéndolo, y que no os resulte aburrido.
Para cualquier sugerncia o petición, etc, dejad un comentario y me encantará leerlo!
Un beso.

Give a Chance to Fashion**

1 comentario:

Susanna dijo...

Hola Marietaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Felicitats pel blog. A mi em fa molta mandra escriure però llegir no, així doncs seguiré el teu blog i a veure si a la vegada aprofito i em poso el dia en moda i maquillatge perque jo de coqueta tinc poc i no em vindria malament una mica de color ;-)
Molts petons guapa!